SOLICITA TU CITA

El Coaching Holístico es una fantástica herramienta para afrontar ciertos momentos y situaciones de la vida. Si vives en Vitoria o Burgos te invito a que solicites cita para acudir a mi consulta. La primera sesión es gratuita.

La vida está llena de momentos especiales que precisan de nosotros una gran cantidad de energía -cambios, tomas de decisiones, aceptación y superación, etc.-.  Es fácil , en ocasiones, sentirnos perdidos, faltos de claridad, entendimiento, esperanza, motivación y especialmente de cariño y apoyo. Son ésos, los momentos, en que necesitamos una mano amiga capaz de acompañarnos, de escucharnos, incluso de abrirnos a nuevas posibilidades o compartiendo con nosotros conocimientos capaces de aportar herramientas  útiles para afrontar esas situaciones.

Mi trabajo como coach holístico consiste en acompañarte, en facilitar que encuentres tus propias respuestas y tus propias soluciones, ayudar a encaminarte hacia tu propia plenitud y hacerlo, además, disfrutando del proceso, disfrutando de un paseo, de un café o de cualquier otro entorno o actividad que pueda resultar enriquecedora.

Si deseas solicitar una cita puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

 

FORMULARIO:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Comentarios cerrados