SOBRE MÍ

Daniel SotelinoCoach, Consejero, compañero, amigo y guía. Acompañante durante procesos vitales -cambios, tomas de decisiones, aceptación y superación-. En ocasiones maestro y la mayoría de las veces alumno. Formado como coach y experto en diversos aspectos de la psicología aplicada al día a día, atiendo en mis consultas de Burgos y de Vitoria a aquellas personas que solicitan mis servicios como experto en Coaching. 

Personalmente no concibo que podamos llegar a conocer al ser humano en toda su verdadera extensión y potencial sin atender a su realidad espiritual. Por este motivo entiendo que el camino hacia la liberación y hacia nuestro propio crecimiento personal sólo puede darse a través de la felicidad; sintiéndonos realizados, aquí y ahora, sin obviar nuestra realidad interior. Ser felices nos acerca a nuestra verdadera esencia, a nuestro verdadero ser. Cuando no lo somos nos alejamos de nosotros mismos, nos perdemos. Ser feliz es el camino. Cuando lo somos descubrimos que esa felicidad y amor que sentimos es lo que somos y hacia lo que nos dirigimos. Para lograrlo debemos descubrir quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Pero sobre todo y mucho más importante, debemos descubrir algo sumamente sencillo y a la vez tan complicado: que el lugar en el que estamos es el lugar donde debemos estar. En él se encuentra nuestra liberación, nuestra grandeza, nuestro corazón y nuestra felicidad.

Mi propósito de vida no es otro que el de ser feliz y durante mi caminar estoy decidido a acompañar en su propio proceso a aquellas personas que sienten suyo el mismo propósito que el mío: alcanzar la felicidad. Descubrir que la felicidad está siempre al alcance de nuestra mano y que sólo debemos extender nuestro brazo para asirnos a ella con fuerza, liberando así de nuestro interior el verdadero ser que llevamos dentro.

Como Experto en Coaching Profesional, estoy certificado con la “Certificación Internacional de Coaching” por la EEL. Especializado en Coaching Holístico Personal, atiendo tanto en mi consulta de Vitoria-Gasteiz como en mi consulta de Burgos, a cada persona que asiste a ellas como un todo formado por diferentes partes: física-biológica, mental-emocional, espiritual-energética. Un trabajo simultáneo sobre ellas -logrando su equilibrio-, que tiene como fin alcanzar un estado de armonía, equilibrio y plenitud en todas las facetas de la realidad diaria.

También asisto a eventos en los que comparto mis experiencias vitales y mi visión personal sobre la vida, imparto cursos y ofrezco conferencias. Para mí, sobre todo, cualquiera de estas actividades es una oportunidad de disfrutar, conocer y conectar con bellas personas. Una excusa para compartir momentos especiales, aprender y decir SÍ a lo que la vida me trae.

Si deseas contactar conmigo, bien para solicitar una cita, para contar conmigo para un evento, compartir, charlar, o participar en un proyecto, soy todo oídos -u ojos, los que leerán la sugerencia que puedes dejarme a través de la página “Solicitar cita” de esta web-. Te puedo asegurar que para mí será un placer.

FirmaDanielSotelino

Comentarios cerrados